¿Cómo es el funcionamiento de nuestra Tienda online?

Nuestra Tienda Online está habilitada para recibir compras únicamente con pagos online a través de la plataforma de cobro Mercado Pago.

¿Está abierto el Atelier?

Nuestro Atelier está abierto y estamos atendiendo con Citas Previas. Si queres reservar la tuya escribinos al +54 9 11 34151834, o por mail a [email protected]

¿Cómo es la preparación de los pedidos?

Podemos demorar hasta 5 días hábiles en la preparación de pedidos.

¿Cómo son los tiempos y plazos de los Envíos?

Nuestros tiempos de envío podrían verse afectados por la situación actual e público conocimiento, estimando actualmente un plazo de 9/10 días hábiles.

¿Cómo nos manejamos con el tema de los Cambios?

Para realizar el cambio, el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente. Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!

Podés realizar el cambio en nuestro local de Palermo (Cabello 3650 PB B).

En el caso de que hayas comprado online, podés solicitar el cambio/devolucion de un producto escribiéndonos a [email protected] o via whatsapp al +54 9 11 34151834.

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 7 días corridos a partir del día que recibís la compra, y la misma la podes realizar mediante mail o whatsapp. Tene en cuenta que los articulos deberán estar en perfecto estado, sin uso y dentro de la caja o bolsa original. SIN EXCEPCION. La misma se realizará a traves de la plataforma de cobro MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. 

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Es importante que tenga en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciones corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en nuestro Atelier para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

Los productos con descuento, o en promociones especiales como "Cyber Monday" "Día de la Madre" y "3x2" no tienen cambio.

Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.

¿Cómo es el tema de los cambios en Atelier?

Los productos puede cambiarse en Atelier y se tomará el precio abonado en la compra de origen. Si abonas en efectivo en Atelier podes acceder a un 10% de descuento, y en el caso de cambiar un producto que compraste en efectivo, el descuento se realiza en la compra de origen y en el caso de abonar una diferencia no se vuelve a aplicar dicho descuento por más de que se abone en efectivo o con tarjeta

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con la empresa de correo URBANO: https://www.urbano.com.ar/

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (excepto a la provincia de Tierra del Fuego), y todos los pedidos llegan al domicilio del cliente. No tenemos la opción de retiro en sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según el domicilio:

Si estas en CABA tarda entre 5 y 6 días hábiles

Si estas en el interior del país tarda entre 9 y 10 días hábiles

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te guiaremos en el proceso de devolución.

¿En qué horarios pasa el correo a entregar mi pedido?

El correo pasa entre las 9:00 y las 18 hs. a entregar los pedidos, de lunes a viernes (días hábiles) por lo que te recomendamos poner un domicilio donde haya alguien para recibirlo en esa franja horaria. 

¿Cómo cuidar tus productos Guidobono?

Nuestras piezas (tocados, vinchas, peinetas, apliques, pins) son armados a mano, y es por eso que ninguno es igual a otro; intentamos brindar una diferencia en diseño y originalidad en cada pieza. Trabajamos con materiales como metal, nácar, piedras, vidrio, entre otros, todos materiales nobles pero frágiles. Es por esto que nuestros productos requieren cuidados especiales a la hora de guardarlos y transportarlos:

  • Deben ser guardados solos dentro una caja rígida.

  • Si vas a viajar tene en cuenta que los productos deben ser transportados dentro de una caja rígida para evitar que se aplasten. No es aconsejable guardarlos debajo de otras cosas. En el caso de que lo lleves dentro de tu cartera o bolso también debería seguir el mismo criterio.

  • No exponerlos a temperaturas extremas (ni mucho frío ni mucho calor) y no guardarlos ni mezclarlos con otro tipo de accesorios o metales.

Por cualquier otra consulta, podes comunicarte con nosotras cliqueando acá