Hola! Sabemos que tenes un monton de preguntas. Nos adelantamos y contestamos algunas de las preguntas mas frecuentes abajo. 

Si no encontrás lo que buscas, envianos un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo es el funcionamiento de nuestra Tienda online?

Nuestra Tienda Online está habilitada para recibir compras únicamente con pagos online a través de la plataforma de cobro Mercado Pago.

¿Tienen descuento con algún método de pago?

Tenemos un 10% OFF abonando con Transferencia Bancaria

¿Cómo se colocan las piezas?

La mayoría de nuestras piezas se colocan con invisibles u horquillas, aunque tengan en la misma piezas una peineta incluída, igualmente esa misma peineta debe ser sostenida con otros elemenos como los mencionados.

¿Tienen talles sus productos?

Nuestros productos NO TIENEN TALLES. Todas las piezas son realizadas en base a una medida de cabeza estandard de un adulto. 

¿Está abierto el Local?

Nuestro Local está abierto los días lunes, martes, miércoles (JUEVES CERRADO) y viernes de 13 a 17 hs en Av. Alvear 1883, Galería Promenade, Local 31. Si tenes alguna duda o no podes acercarte en esos días y horarios escribinos por WhatsApp al +54 9 11 23970921, o por mail a [email protected].

¿Cómo hago para que me llegue Packaging de Regalo?

Podes comentarnos si queres que tu pedido se envuelva para regalo a través del box que colocamos al final del proceso de compra ("¿Querés comentarnos algo más antes de finalizar tu compra?"). Si no encontras el box o simplemente lo salteas, podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 23970921. En ambos casos necesitaríamos que nos aclares qué productos te gustarían envolver, y siempre tene en cuenta que podemos enviarte sólo una caja, ya que los correos no admiten dos paquetes distintos con un mismo número de seguimiento. Es por eso, que podemos enviarte (dentro de la caja) bolsas de lino de la marca para que puedas luego guardar el regalo para entregar.

¿Cómo es la preparación de los pedidos?

Podemos demorar hasta 3 días hábiles en la preparación de pedidos. Es necesario tener en cuenta feriados en estos casos.

¿Cómo son los tiempos y plazos de los Envíos?

Los tiempos y plazos de los envíos dependen de cada empresa de correo: URBANO y OCA (podes colocar tu código postal en tienda online y te dice la fecha aproximada de llegada del pedido). Al interior del país tienen una demora aproximadas de 8/9 días hábiles, y en CABA son aproximadamente 4/5 días hábiles por los correos antes mencionados (siempre teniendo en cuenta los feriados como días no hábiles). También contamos con el servicio de mensajería dentro de CABA que podes coordinarlo el mismo día o los días subsiguientes por whatsapp al +54 9 11 23970921. si 

¿Cómo nos manejamos con el tema de los Cambios?

Para realizar el cambio, el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente. Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra.

Podés realizar el cambio en nuestro Local: Av. Alvear 1883, Galería Promenade, Local 31, Recoleta, CABA.

En el caso de que hayas comprado online, podés solicitar el cambio/devolucion de un producto escribiéndonos a [email protected] o via whatsapp al +54 9 11 23970921.

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 7 días corridos a partir del día que recibís la compra, y la misma la podes realizar mediante mail o whatsapp. Tene en cuenta que los articulos deberán estar en perfecto estado, sin uso y dentro de la caja o bolsa original. SIN EXCEPCION. La misma se realizará a traves de la plataforma de cobro MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. 

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Es importante que tenga en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciones corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en nuestro Atelier para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

Los productos con descuento, o en promociones especiales como "Cyber Monday" "Día de la Madre" y "3x2" no tienen cambio.

Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.

¿Cómo son los cambios en el Local?

Los productos puede cambiarse en Local y se tomará el precio abonado en la compra de origen. Si abonas en efectivo en el Local podes acceder a un 10% de descuento, y en el caso de cambiar un producto que compraste en efectivo, el descuento se realiza en la compra de origen y en el caso de abonar una diferencia no se vuelve a aplicar dicho descuento por más de que se abone en efectivo o con tarjeta.

El cambio del producto se puede realizar UNA SOLA VEZ. 

En cuanto a roturas, baños en plata u oro y demás inconvenientes con los productos, tenemos un plazo de 30 días para cambios, en el caso que corresponda, evaluar la situación dependiendo del producto. Los productos de la línea joyería pueden ser bañados nuevamente, en caso de que por uso muy intensivo el baño se opaque o altere; (se le cobra al cliente el nuevo baño). Hay que tener en cuenta que sólo se pueden bañar las piezas que sean de joyería, que no tengan piedras, cristales o nácar/perlas. Para saber más acerca de cómo cuidar tus productos hace click acá

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a la empresa de correo seleccionada, al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas de correo URBANO (www.urbano.com.ar/) y OCA (www.https://www.oca.com.ar/)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (excepto a la provincia de Tierra del Fuego), y todos los pedidos llegan al domicilio del cliente. Además de esto, tenemos opción de retiro en sucursal únicamente con el correo OCA.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected], o a través de WhatsApp al +54 9 11 23970921, y te guiaremos en el proceso de devolución.

¿En qué horarios pasa el correo a entregar mi pedido?

El correo puede realizar las visitas entre las 9:00 y las 18 hs. a entregar los pedidos, de lunes a viernes (días hábiles) por lo que te recomendamos poner un domicilio donde haya alguien para recibirlo en esa franja horaria. El servicio de correo hace dos visitas al domicilio.

Por cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas no dudes en escribirnos a [email protected] o a nuestro número de contacto: +54 9 11 23970921