Cuidado de las Piezas y Servicio Post-venta
Nuestras piezas son armadas a mano, y es por eso que ninguna es igual a otra; intentamos brindar una diferencia en diseño y originalidad en cada producto. Trabajamos con materiales como metal, nácar, piedras, vidrio, entre otros, todos materiales nobles pero frágiles. Es por esto que nuestros productos requieren cuidados especiales a la hora de guardarlos y transportarlos. ¡Guardalos siempre en nuestro packaging!
Recomendaciones Generales:
- Evitar el contacto con el agua, ya sea al bañarse o meterse a la pileta o al mar.
- Evitar el dormir con los productos puestos.
- Evitar exponerlos a temperaturas extremas (ni mucho frío ni mucho calor) y no guardarlos ni mezclarlos con otro tipo de accesorios o metales.
- Evitar usarlos al hacer ejercício.
- Evitar aplicar perfume, loción, crema, o cualquier otro porducto que pueda afectar el baño de la pieza
- Si vas a viajar tene en cuenta que los productos deben ser transportados dentro de su packaging original para evitar que se aplasten. No es aconsejable guardarlos debajo de otras cosas. En el caso de que lo lleves dentro de tu cartera o bolso también debería seguir el mismo criterio.
Servicio Post-venta
- Si por algún motivo tu pieza se rompió escribirnos a [email protected] y envianos una foto así podemos ayudarte.
- En el caso de que hayas comprado alguna pieza bañada en oro, oro rosé o plata, te ofrecemos un precio especial cuando necesites que volvamos a hacer este procedimiento.
- Tene en cuenta que tenemos a la venta el "Paño Limpiador", especialmente diseñado para limpiar y pulir piezas de joyería. El paño se compone de 2 partes: paño blanco que contiene pasta de pulir, y paño gris que sirve para levantar brillo. Podes sumarlo a tu compra y asegurarte el cuidado de tus piezas de joyería, te dejo el link por acá: Paño Limpiador